- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con patatas
Con ingredientes básicos como son los huevos, las patatas, la cebolla, el aceite y la sal, haremos estos ricos huevos revueltos con patatas paja y cebolla.
Los huevos revueltos con patatas los comenzamos pelando las patatas. Después las cortaremos de forma fina en juliana (siempre será mejor y más rápido si tenemos una mandolina), las introducimos en agua muy fría con hielo, y las dejamos sumergidas 1 hora. Transcurrido el tiempo, las escurrimos y las secamos bien con papel absorbente.
Una vez hecho esto, continuaremos preparando los huevos revueltos con patatas, poniendo una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando coja calor, echamos las patatas y las freímos hasta que cojan color. Cuando estén listas, las sacamos, las ponemos sobre papel absorbente y les echamos sal.
Ahora, retiramos el exceso de aceite de la sartén y pochamos la cebolla cortada en juliana, echándole un poco de sal. Cuando reblandezca, incorporamos los huevos, echamos otro poquito de sal, removemos e incluimos también las patatas. Damos vueltas hasta que los huevos cuajen, y los huevos revueltos con patatas estarán listos.
Foto orientativa: jlastras
Disfruta en pocos minutos de uno de los platos más conocidos, fáciles de hacer y a la vez ricos de nuestra gastronomía compuesto por huevos y patatas.
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.
Un exquisito revuelto de patatas y bacon, rápido y fácil de hacer, que puedes tomar en frío como en caliente. Ideal para los días que tienes prisas.
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.