- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con tomate
Suaves y deliciosos huevos revueltos con tomate acompañados además de cebolla y queso rallado. Un plato rápido y sencillo que encantará a toda la familia.
Los huevos revueltos con tomate es un plato muy sencillo de hacer que haremos en un momento y sin complicaciones.
Empezamos los huevos revueltos con tomate, preparando los ingredientes. Para ello pelamos el tomate y la cebolla, y los partimos en bronuise. Hecho esto, Ponemos una sartén al fuego y le echamos aceite. Cuando esté caliente echamos la cebolla y la dejamos hacer hasta que reblandezca. En ese momento incorporamos los huevos, echamos sal, y los rompemos. Continuamos dando vueltas hasta que veamos que los huevos empiezan a cuajar. Ahora añadimos el tomate y un poco de queso rallado. Mantenemos la sartén al fuego hasta que los huevos terminen de cuajar y el queso se haya fundido.
Tras esto, los huevos revueltos con tomate estarán listos para comer.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Recordamos VIEJOS SABORES. Tomate, huevos, aceite, sal y cebolla.
Ricos, fáciles y rápidos, son estos huevos escalfados con tomate, un plato clásico para una comida o cena que jamás pasará de moda.
Los huevos duros con tomate casero son una receta de lo más sencilla, perfecta para una cena rápida, sana y sencilla. Un bocado perfecto para los niños.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.