- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos duros con tomate
Los huevos duros con tomate casero son una receta de lo más sencilla, perfecta para una cena rápida, sana y sencilla. Un bocado perfecto para los niños.
Lo primero que haremos para preparar los huevos duros con tomate es poner agua en una olla. Encendemos el fuego a máxima potencia y ponemos el agua a calentar.
Tras un par de minutos añadimos al agua una de las cucharaditas de vinagre de vino blanco.
Una vez que el agua empiece a hervir incorporamos, uno a uno y con sumo cuidado de que no se partan, los huevos dentro de la olla.
Agregamos la otra cucharadita de vinagre blanco y dejamos que los huevos se cocinen en el agua hirviendo durante nueve minutos exactos y luego retiramos la olla del fuego.
Dejamos reposar durante un minuto más para que los huevos duro se terminen de cocinar y rápidamente lo enfriamos bajo un chorro constante de agua fría para que se pelen mejor, de esta forma la receta de huevos duros con tomate no se nos hará tan pesada.
Una vez que los huevos duros estén fríos sólo tenemos que naparlos o acompañarlos con una riquísima salsa de tomate frito casero.
Foto orientativa: Ratranch
Ricos, fáciles y rápidos, son estos huevos escalfados con tomate, un plato clásico para una comida o cena que jamás pasará de moda.
Suaves y deliciosos huevos revueltos con tomate acompañados además de cebolla y queso rallado. Un plato rápido y sencillo que encantará a toda la familia.
Recordamos VIEJOS SABORES. Tomate, huevos, aceite, sal y cebolla.
Deliciosa recetas de huevos fritos con tomate frito, jamón cocido y queso. Una mezcla de sabores perfecta ideal para cenas rápidas y para novatos.