- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con tomate
Deliciosa recetas de huevos fritos con tomate frito, jamón cocido y queso. Una mezcla de sabores perfecta ideal para cenas rápidas y para novatos.
Para preparar estos huevos con tomate, colocamos una sartén al fuego con un poco de aceite. Una vez que la sartén está caliente, sacamos los huevos y los cascamos. La cantidad de aceite es cosa de cada uno, puedes no añadir casi nada para hacerlos a la plancha, o añadir uno o dos dedos y hacerlos fritos.
El punto de cuajado del huevo, también es al gusto de cada uno, pero para que los huevos con tomate queden perfectos, es mejor que no se hagan mucho y, sobre todo, que no le salgan puntillas, por lo que si los haces fritos, échalos en la sartén cuando el aceite esté poco caliente.
Una vez que los huevos están al gusto de cada uno, los escurrimos bien y los echamos en un plato.
Colocamos sobre los huevos el jamón cocido y las lonchas de queso, y lo trituramos con un tenedor.
Echamos en el plato la cantidad de tomate casero que se quiera, mezclamos y, a comer!!!! Unos deliciosos huevos con tomate rápidos, fáciles y deliciosos.
Suaves y deliciosos huevos revueltos con tomate acompañados además de cebolla y queso rallado. Un plato rápido y sencillo que encantará a toda la familia.
Los huevos duros con tomate casero son una receta de lo más sencilla, perfecta para una cena rápida, sana y sencilla. Un bocado perfecto para los niños.
Ricos, fáciles y rápidos, son estos huevos escalfados con tomate, un plato clásico para una comida o cena que jamás pasará de moda.
Un plato sencillo de preparar y muy sabroso. Huevos cocidos, rellenos con una jugosa bechamel y fritos con pan rallado.