- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de judías blancas con carne
Las legumbres y el magro, combinan a la perfección en este plato de judías blancas con carne salteada. Añádele una guindilla y le darás un sabor fantástico.
Para cocinar las judías blancas con carne lo que hacemos de entrada es poner una olla rápida al fuego con 1 vaso de agua, el vino, sal y la hoja de laurel. Tapamos, y cocemos durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, apartamos del fuego y escurrimos la carne. Por otro lado, cortamos la cebolla y el pimiento en concassé.
Una vez tengamos lista esta primera parte de la receta de judías blancas con carne, lo que hacemos es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente pochamos la cebolla, el pimiento, y la guindilla (esto es opcional) hasta que reblandezcan. A continuación, incorporamos la carne junto con las judías (escurridas y lavadas) y lo salteamos durante 2 ó 3 minutos. Echamos ahora el pimentón, removemos bien y apartamos la sartén del fuego.
Después, las judías blancas con carne estarán listas.
Foto orientativa: Krista
Estas judías blancas con judías verdes en vinagreta es una receta rápida, fácil de hacer, económica e ideal para el verano y los días de playa o piscina.
Con un suave caldo y unas almejas frescas, vamos a preparar un exquisito plato de judías blancas o alubias que gustará incluso al paladar más exigente.
Las judías blancas con zanahoria y chorizo, será una excelente elección para un primer plato que, además de delicioso, también será muy sencillo de hacer.
Los platos caseros más tradicionales, siempre son una excelente elección a la hora de la comida, por ello, te proponemos estas judías blancas guisadas.