- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lacitos con carne picada
Preparar un plato como los lacitos con carne picada es extremadamente fácil, además de delicioso.
En una sartén al fuego vamos a empezar a preparar los lacitos con carne picada, así que añadimos una cucharada y media de aceite de oliva.
En cuanto el aceite esté caliente, agregamos la cebolla y el diente de ajo, bien picados, y dejamos que se doren con una pizca de sal.
Por otro lado, cocemos la pasta en abundante agua hirviendo hasta que esté al dente.
Añadimos la carne sobre la cebolla y salpimentamos. Cuando la carne cambie de color, agregamos el tomate y el pimiento verde muy picados.
Regamos la salsa de los lacitos con carne picada con el caldo de verduras y cocinamos hasta que la mayoría del líquido se haya evaporado.
Servimos los lacitos con carne picada por encima y listo.
Foto orientativa: Naotakem
Los lacitos con carne en salsa de tomate son una propuesta de pasta sencilla, que gustará tanto de los niños de la casa como a los mayores.
Fantástica y completa receta de lacitos con carne en salsa de tomate. El magro macerado junto con la salsa de tomate, le darán al plato un sabor único.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.