- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lacitos con tomate, cebolla y queso
Fabuloso plato de lacitos, acompañados de un un sofrito de tomates cherry y cebolla, que complementaremos con un buena cantidad de queso rallado.
Estos lacitos los haremos de la siguiente forma. Primero lavaremos bien los tomates y los partiremos a la mitad. A continuación, cortamos la cebolla en bronuise y picamos el perejil.
Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla. Dejamos hacer hasta que reblandezca e incorporamos los tomates. Echamos sal, y sofreímos, a fuego lento, hasta que los tomates se rompan con facilidad. En ese momento, echaremos un poco de perejil, y apartaremos del fuego.
Mientras se hace esto, aprovechamos para seguir con la receta de lacitos. Para ello, ponemos a cocer la pasta en agua y sal, hasta que esté al dente. A continuación, la escurriremos y la volcaremos en la sartén con el tomate (cuando ya esté listo). Ahora, añadimos queso rallado por encima, y estos lacitos, ya estará listos para servir.
Foto orientativa: jeffreyww
Fantásticos y rápidos lacitos con tomates cherry, en un sofrito de cebolla y pimiento. Seguro que todos disfrutarán de este delicioso plato de pasta.
El delicioso encanto de unos buenos tomates en rodaja, con un acompañamiento de queso de cabra y el rocío de una aceite de oliva virgen. Puro sabor.
Frescos tomates rellenos con una rica crema de queso, aceitunas y un toque de albahaca. Simplemente deliciosos.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.