Receta de Lacitos de pasta con salmón

Te presentamos un exquisito plato de pasta, acompañado de salmón fresco y una suave salsa. Tan bueno, que pronto formará parte de tu recetario habitual.

Ingredientes para la receta de Lacitos de pasta con salmón

  • 250 gr. de lacitos de pasta
  • 200 gr. de salmón fresco
  • 100 gr. de champiñones
  • 1 cebolleta
  • Leche
  • Perejil
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de lacitos de pasta con salmón?

1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar los lacitos de pasta con salmón, será poner a cocer la pasta, en una olla con agua hirviendo y una pizca de sal. El tiempo de cocción será el que indique el fabricante en el envase.

2

Mientras la pasa se cuece, vamos a ir preparando el resto de ingredientes que componen nuestro plato de lacitos de pasta con salmón. Lavamos el salmón y lo cortamos en pequeños cuadrados. Reservamos.

3

Lavamos los champiñones y los cortamos en láminas. Reservamos.

4

Ya sólo nos queda pelar y cortar la cebolleta, para echarla en una sartén, con un poco de aceite, y acompañada de los champiñones laminados y los trozos de salmón. Salpimentamos al gusto y rehogamos todo junto durante unos minutos.

5

Para hacer la salsa que acompañará a nuestro plato de lacitos de pasta con salmón, vamos a echar un poco de leche a la sartén donde tenemos el salmón y un poco de harina, hasta obtener el espesor deseado.

6

Cuando la pasta esté al dente, la escurriremos bien y la colocaremos sobre un plato hondo o fuente. Añade por encima el salmón y riega con la salsa que hemos preparado. Para darle el toque final, espolvorearemos un poco de perejil fresco picado por encima.

Foto orientativa: Rool Paap

Recetas parecidas a Lacitos de pasta con salmón

Lacitos de pasta con pollo

Los lacitos de pasta con pollo son de mi plato favorito, y es que combinan dos ingredientes que me encantan. Además, podemos añadir la salsa que prefiramos.

Pasta con salmón y cebolla

La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.

Pasta con salmón

Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.

Pasta con salmón y alcaparras

¿No sales de lo mismo al cocinar pasta? Con esta receta, te propongo una salsa de lo más fácil de hacer con salmón, alcaparras, ajo y cebolla. ¡Me chifla!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información