- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lacitos de pasta con pollo
Los lacitos de pasta con pollo son de mi plato favorito, y es que combinan dos ingredientes que me encantan. Además, podemos añadir la salsa que prefiramos.
En primer lugar, a la hora de preparar estos lacitos de pasta con pollo, lo que debemos hacer es poner al fuego una olla con agua. Cuando empiece a hervir, añadimos dentro un poco de sal y un chorro de aceite de oliva.
Incorporamos dentro la pechuga de pollo y dejamos que se cueza durante unos quince minutos. Comprobamos que esté bien cocinada y la sacamos del agua.
En la misma agua añadimos los lacitos de pasta y cocinamos hasta que estén al dente.
En una sartén distinta, colocamos un poco de aceite de oliva y agregamos los dos dientes de ajo picados. Cuando estén dorados, añadimos la pasta cocida y el pollo desmenuzado.
Agregamos sobre los lacitos de pasta con pollo una pizca de sal y de orégano, además de un chorro de aceite de oliva, y servimos.
Foto orientativa: Fiona
Te presentamos un exquisito plato de pasta, acompañado de salmón fresco y una suave salsa. Tan bueno, que pronto formará parte de tu recetario habitual.
Delicioso y sencillo plato de pasta con pollo, montado en forma de lasaña y cubierto con una fina salsa de queso y nata.
Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.
Completísimo y delicioso plato de pasta con pollo y calabacín, que acompañaremos con una impresionante y sencilla salsa de tomate casera.