- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de langostinos con piña
Si quieres preparar un aperitivo, diferente y delicioso, seguro que estos fantásticos y sencillos, langostinos con piña y salsa rosa, te van a encantar.
Preparar estos langostinos con piña no tiene ninguna complicación, y los resultados, dejarán a todos con la boca abierta.
Para comenzar a hacer los langostinos con piña, lo que haremos es poner a cocer el marisco en agua y sal, durante unos 7 minutos. Transcurrido el tiempo, lo escurrimos, lo dejamos enfriar, y lo pelamos.
Por otro lado, cortaremos la piña en trocitos, que sean aproximadamente del mismo tamaño que los langostinos. Después, con un palillo pincharemos un langostino, y un trozo de piña, y los vamos colocando en una fuente.
Para terminar estos langostinos con piña, lo único que nos quedará por hacer, es echarles por encima, un poquito de salsa rosa (también podríamos usar mayonesa si lo preferimos), y ya habremos acabado.
Deliciosa y sabrosa receta de arroz con piña y langostinos, un plato sabroso y sencillo de preparar. Apto para usuarios poco expertos en los fogones.
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!