- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lasaña casera picante
La preparación de una lasaña casera picante es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa. Un plato para chuparse los dedos.
Precalentamos el horno a 180ºC para empezar a preparar la lasaña casera picante.
En una sartén al fuego, añadimos un poco de aceite de oliva e incorporamos dentro la guindilla bien picada. Cuando coja un poco de color, añadimos dentro la carne de cerdo y dejamos que se dore.
Agregamos la salsa de tomate frito y un poco de orégano. Cocinamos todo junto durante unos minutos.
En el fondo de una fuente para horno vamos a añadir dos placas de pasta. Sobre ella, un poco de bechamel y, luego, un poco de la carne. Agregamos queso y colocamos otras dos placas.
Repetimos la operación hasta acabar con los ingredientes, coronando todo con un poco de queso rallado.
Horneamos la lasaña casera picante hasta que el queso esté bien dorado y listo.
Foto orientativa: Fiona
Deliciosa lasaña casera con carne picada, pimiento, tomate y queso gratinado. Un plato que siempre nos hará quedar bien cuando tenemos invitados a comer.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.
Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.
Jugosa y sencilla lasaña de setas, calabacín, cebolla, ajo y cubierta por suculentas capas de salsa bechamel y salsa de tomate. ¡Una delicia!