- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lasaña de atún
El plato de pasta perfecto para los amantes del atún, hecho con láminas para lasaña, tomate sofrito, salsa bechamel y queso gratinado. ¡De rechupete!
Para hacer la lasaña de atún, empezamos cociendo las láminas de pasta en agua con un chorro de aceite y sal. Cuando estén listas, las escurriremos y las reservaremos.
Mientras se cuece la pasta de la lasaña de atún, vamos a sofreír la cebolla y el ajo picados. Cuando la cebolla esté transparente, añadiremos el tomate triturado, sal y pimienta. Y unos 10 minutos más tarde, echaremos el atún para que se mezclen bien todos los sabores.
A continuación, compondremos la lasaña de atún con la ayuda de una fuente que se ajuste al tamaño de las láminas de pasta. Colocaremos una capa de pasta, una de sofrito de tomate con atún, otra de pasta, y otra de sofrito. Al final, echaremos la bechamel y el queso para gratinar, y hornearemos en la función de gratinar hasta que el queso esté dorado.
Foto orientativa: EvelynGiggles
Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.
Jugosa y sencilla lasaña de setas, calabacín, cebolla, ajo y cubierta por suculentas capas de salsa bechamel y salsa de tomate. ¡Una delicia!
Esta lasaña con 5 tipos distintos de queso y salsa bechamel como único relleno, es para aquellos auténticos amantes del queso.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.