Receta de Lasaña de carne con calabacín

Si tus hijos se resisten a comer verduras, prueba la forma diferente de presentarla, que se nos ofrece en esta rica receta de lasaña de carne con calabacín.

Ingredientes para la receta de Lasaña de carne con calabacín

  • 6 láminas de pasta para lasaña
  • 500 gr. de carne picada
  • 2 calabacines
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de lasaña de carne con calabacín?

1

Para hacer la lasaña de carne con calabacín, lo que hacemos de entrada es cortar los calabacines, el pimiento y la cebolla en concassé.

2

Una vez hayamos preparado los ingredientes de esta lasaña de carne con calabacín, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla, el pimiento el calabacín, y un poco de sal. Sofreímos, a fuego lento, hasta que todo esté tierno, e incorporamos la carne. Añadimos otro poquito de sal, y rehogamos durante el tiempo necesario para que la carne cambie de color.

3

Ahora extendemos la mitad de las láminas de pasta (he utilizado unas que no necesitan cocción) sobre una fuente, encima echamos el sofrito de la sartén, y después cubrimos con el resto de las láminas.

4

Introducimos la fuente en el horno precalentado a 180ºC, y horneamos durante unos 30 minutos aproximadamente o hasta que veamos que la pasta está en su punto.

Recetas parecidas a Lasaña de carne con calabacín

Lasaña de berenjenas y calabacines

Pasta, queso, salsa bechamel, calabacines, berenjenas y salsa de tomate forman este increíble pastel o lasaña lleno de sabor y texturas.

Lasaña de carne

Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.

Lasaña de carne y verduras

Tres capas de verdura y carne, y cobertura de crema de queso y huevo cocido, para una receta de lasaña para chuparse los dedos.

Lasaña de carne picada

Capas de sabrosa carne picada con salsa de tomate casera y zanahoria, pasta, bechamel y queso fundido. Todo para ¡una bechamel irresistiblemente buena!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información