- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lasaña de pollo con pimiento rojo
La lasaña de pollo es una exquisita versión de este clásico plato italiano. Una forma más ligera de comer este tipo de pasta.
Lo primero que vamos a hacer para preparar esta lasaña de pollo es hidratar las placas de pasta, así que las metemos en agua tibia durante unos diez minutos.
Por otro lado, colocamos al fuego una sartén con aceite de oliva y añadimos la cebolla y el pimiento cortados en juliana. Salteamos con una pizca de sal hasta que estén dorados.
Cortamos la pechuga de pollo en dados y la añadimos dentro de la sartén. Cocinamos junto a las verduras hasta que esté la carne dorada.
Colocamos en una bandeja para horno dos placas de pasta. Añadimos sobre ella un poco de la mezcla de pollo y verduras y napamos con bechamel.
Añadimos otra tanda de placas y así hasta que terminemos con las placas de pasta, coronando la lasaña de pollo con bechamel y queso rallado.
Gratinamos a 180ºC durante unos quince minutos o hasta que el queso esté bien dorado.
Foto orientativa: Isabel
Una forma muy sabrosa de hacer croquetas, con pollo y pimiento rojo, lo que les dan un toque ligeramente dulzón.
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.
Soberbia y graciosa lasaña de pollo y verduras, un preparado completo y sano con pasta, bechamel casera, un pochado de verduras y carne picada de pollo.
Pollo cocido y horneado, con cuyo propio caldo se elabora sobre la marcha una rica salsa de mole rojo de las de "toma pan y moja". Un plato típico mexicano.