- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lasaña de verdura para halloween
Una lasaña de verdura para cualquier dia del año, pero con una buena decoración es ideal para Halloween... y sin perder la dieta.
Cocer las placas de pasta como indique el fabricante.
Mientras tanto, rehogar la cebolla picada junto con el laurel. Una ves dorada, agregar las verduras picaditas, pochar y agregar el tomate frito. Dejar 5 minutos y apartar del fuego.
Por último, montar la lasaña (pasta-verdura), terminando con una buena capa de queso y gratinar. Cortar en porciones del tamaño y forma deseadas, y adornar como más guste para que acompañe la temática de Halloween.
Sencilla y rápida de elavorar, se puede comer fría o caliente, aunque yo la prefiero recién hecha.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.
Esta lasaña de verduras es un plato de pasta y verduras enriquecido con tiras de calamares, bastante ligero y fácil de hacer al no llevar bechamel.
Nigún niño suele resistirse a una lasaña o unos canelones, pero es difícil que coman verduras. Hazles esta lasaña de verduras y seguro que te sorprenden.
Tres capas de verdura y carne, y cobertura de crema de queso y huevo cocido, para una receta de lasaña para chuparse los dedos.