- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de lazos de pastor
Estos lazos de pastor es un fácil y sabroso plato de pasta al horno hecho con ricos taquitos de queso de cabra, mantequilla, perejil y pimienta negra.
Para hacer estos lazos de pastor, empezamos colocando una cazuela al fuego con abundante agua ligeramente salada.
Una vez que empiece a hervir, agregamos la pasta, en este caso los lazos y los dejamos hacer unos ocho o diez minutos (hasta que los tengamos al dente).
Una vez los tengamos ya a nuestro gusto, los retiramos, colamos y los pasamos por agua fria.
Una vez ya escurridos, montamos nuestro plato de lazos de pastor y para ello, repartimos los lazos en una fuente apta para horno y distribuimos por encima el queso de cabra cortado a taquitos.
Ahora, en una sartén, ponemos la mantequilla y cuando esté derretida se la echamos por encima a los lazos de pastor.
Espolvoreamos un poco de perejil fresco recién picado y una pizca de pimienta negra molida y llevamos nuestros lazos de pastor al horno (previamente calentado a 180ºC) unos cinco minutos y pasado el tiempo, retiramos del horno y listo.
Foto orientativa: El Tabaler petit
Una masa casera mezclada con masa de hojaldre, una simpática forma y un poco de crema pastelera, dan como resultado unos ricos lazos de crema deliciosos.
Elabora en tu propia casa unos irresistibles lazos de pan, también conocidos como pretzels, con los que acompañar tus platos o degustar a cualquier hora.
Una rica receta de pasta al horno que sorprenderá a todos por su sabor y por lo fácil y rápida que es de preparar. Se trata de lazos con queso de cabra.
La pasta y la verdura siempre van bien de la mano, así que estos lazos de espinaca con piñones son un bocado delicioso.