- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de linguine con beicon y aceitunas
El linguine con beicon y aceitunas es una típica receta italiana perfecta para sorprender a todos los amigos y a todos los familiares que pasen por casa.
El linguine con beicon y aceitunas es una típica receta italiana, muy fácil de realizar y muy sabrosa. Les encantará a todos.
Lo primero que haremos será calentar las tres cucharadas de aceite de oliva en una sartén bien grande. Sofreímos la cebolla, el ajo y el beicon a fuego lento, hasta que la cebolla esté tierna. Añadimos a continuación las anchoas, los champiñones y las aceitunas. Le echamos pimienta y la dejamos unos 5 minutos.
Mientras hacemos esto, ponemos al fuego una olla grande con abundante agua y una pizca e sal. Cuando esté hirviendo, echaremos la pasta y lo dejamos cocer el tiempo necesario, entre 8 y 10 minutos, hasta que esté al dente.
Escurrimos la pasta, la echamos en la sartén, removemos bien y, finalmente, la llevamos a una fuente y la cubrimos con queso parmesano.
Os encantará esta receta de linguine con beicon y aceitunas, es espectacular, tiene muchísimo sabor.
Foto orientativa: avlxyz
Los linguine al azafrán son un plato exótico que conquistará a todos los comensales que quieran probarlo, así que son geniales para una gran cena familiar.
La pasta nos aporta mucha energía y es por eso por lo que el linguine con salón ahumado es una buena opción para una comida contundente, sana y muy rápida.
Aceitunas verdes caseras con un sabroso guiso que combina un variado de hierbas olorosas, ajos y salmuera. Deliciosamente natural y muy fácil.
Dales una vuelta a las siempre deliciosas aceitunas, rebozándolas en una masa de queso, harina, cerveza y huevo, el resultado sorprenderá a todos.