- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de lomo adobado con langostinos a la plancha y melón
Atractiva mezcla de carne adobada y marisco a la plancha, con un toque fresco y dulce de melón.
Cortamos el lomo de cerdo en 4 porciones iguales y lo metemos en un recipiente con un poco de pimentón, aceite de oliva, sal, laurel, ajo y pimienta; y lo dejamos todo reposar durante 24 horas. Pasado ese tiempo, lo marcamos a la plancha con un poco de sal y pimienta.
PARA LOS LANGOSTINOS A LA PLANCHA:
Cortamos los langostinos a la mitad y los ponemos en la plancha con un poco de sal y pimienta. Seguidamente, ponemos en la plancha el melón con un poco de harina para que tenga cuerpo.
Una vez finalizado, la presentación del plato corre de tu cuenta. Puedes tomar como referencia la foto, o bien echar mano de tu propia imaginación.
Lomo de cerdo con frutos secos, adobado en una mezcla de pimientos, guindas, ajo, cebolla y clavo. Toda una explosión de sabor que merece la pena probar.
Esta receta es esencial, el lomo adobado empanado, tanto para emplatar como para comer en bocadillo, es una delicia de toda la vida.
Filetes de lomo adobado acompañados de una rica salsa de cebolla, ajo y vino blanco. Una receta sencilla y perfecta para tomar con tu guarnición preferida.
Delicioso lomo de cerdo adobado con un sabroso marinado y hecho en el horno. Un bocado tierno y muy jugoso, por lo que es propicio para toda la familia.