- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de lomo de corvina al ajillo
Perfecta receta de lomo de corvina al ajillo con un toque de jengibre que potencia todos los sabores de forma excepcional.
La elaboración de esta lomo de corvina al ajillo es tremendamente sencilla y todo comienza poniendo al fuego una cazuela con un poco de aceite de oliva.
En cuanto el aceite de oliva esté caliente, agregamos dentro la guindilla picada y los dientes de ajo machacados.
Doramos un poco los ajos y agregamos, por la parte de la piel, los lomos de corvina. Salpimentamos un poco y cocinamos unos diez minutos a fuego medio.
Damos la vuelta al lomo de corvina al ajillo y cocinamos por la otra cara, añadiendo un poco de pimienta negra molida más.
A la hora de servir el lomo de corvina al ajillo, añadimos el jengibre rallado por encima.
Foto orientativa: Stu
El sabor del ajo es lo que le da el toque perfecto a este lomo de merluza al ajillo con salteado de tapines. Receta para preparar en muy poco tiempo.
Este plato de filetes de cerdo es de lo más rápido y fácil. Siempre que la carne sea de buena calidad, conseguiremos un plato rico en poco tiempo.
Hacer la corvina a la sal, no será nada complicado, ya que su proceso de elaboración es de lo más fácil. Además, de esta forma el pescado queda delicioso.
Preparar una barbacoa y hacer un buen pescado en ella, es una sorpresa deliciosa para todos los comensales. ¿Te apuntas con esta sencilla receta?