- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de lomo pizza
Con dos bases de pizza e ingredientes tan dispares como lomo de ternera, mayonesa, mostaza, tomate, jamón, lechuga y queso, prepara un bocado delicioso.
Para preparar el lomo pizza lo primero que tenemos que hacer es cocinar la carne. Para ello, echaremos un poco de aceite en una plancha o sartén, y doraremos la carne vuelta y vuelta a fuego fuerte.
Lo siguiente tener es la base de pizza que más nos guste. Esta la podemos comprar o podemos hacerla en casa siguiendo las indicaciones de esta receta de Masa para pizza casera .
Una vez que tenemos las masas listas, las cocinamos en el horno (si está precocinada no es necesario, pasaremos al siguiente paso) a 220ºC durante unos 15 minutos.
Sacamos las masas del horno y las untamos con salsa mayonesa al gusto, salsa de tomate y mostaza.
Repartimos sobre ello unas lonchas de tomate natural, sobre todo ello unas hojas de lechuga, los filetes de lomo de ternera, el jamón cocido, unas lonchas más de tomate natural, más hojas de lechuga. Regamos con más mayonesa, mostaza y salsa de tomate y lo tapamos todo con la segunda base de pizza.
Para darle el toque final perfecto, cubrimos la segunda base con un poco de salsa de tomate y una buena capa de queso.
Metemos el lomo pizza al horno para que todo se caliente y el queso final se derrita e incluso se dore ligeramente.
Si queremos añadirles los huevos, podemos hacer dos cosas, freírlos o hacer una tortilla con ellos. Los hagamos como los hagamos los colocaremos encima de los filetes.
Foto orientativa: stu_wp
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.