- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de lucio a la parrila
Lucio empanado. Sirve cualquier otro pescado de río como la trucha.
Se compran 4 lucios pequeños. Se limpian y se cortan en rodajas de 2 cm aproximadamente, se salpimientan y se ponen a marinar en una fuente en la que previamente se habrá mezclado el zumo del limón con el perejil cortado fino y las escalonias también picadas.
Se pasan las rodajas por huevo batido y por pan rallado procurando que estén bien cubiertas. En una sartén, con un poco de aceite, se doran las rodajas, dándoles vuelta y vuelta, y se sirven bien calientes.
Facil, sana y sabrosísima receta de contramuslos de pollo a la brasa acompañados de patatas asadas. Un plato ideal para compartir con los amigos.
Las aceitadas zamoranas son un dulce con sabor a anís típico de la Semana Santa hecho con aceite de oliva. ¡Un desayuno o merienda sana, casera y exquisita!
Asegúrate de preparar bastantes de estas trufas de cerezas, porque, una vez que las pruebes, no podrás parar de comerlas. ¡Están verdaderamente deliciosas!
Si te animas a probar estas trufas de guindas, lo más probable es que, a no mucho tardar, prepares una segunda remesa, pues es imposible dejar de comerlas.