- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con pisto
La mejor forma de comenzar una comida, te la proponemos aquí y ahora, con esta deliciosa receta de macarrones con pisto, preparado con tomate y calabacín.
Para preparar los macarrones con pisto, lo que haremos es lavar toda la verdura y secarla. Después, cortaremos el calabacín (también podríamos usar calabaza), el tomate (pelado), la cebolla y el pimiento en concassé.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de macarrones con pisto, lo que hacemos es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, introducimos la cebolla, el pimiento, el calabacín y el tomate. Echamos sal, y sofreímos el conjunto, a fuego medio, hasta que todo reblandezca.
Mientras, pondremos a cocer la pasta en agua y sal, durante le tiempo que se indique en el envase (unos 8 minutos aproximadamente), o hasta que esté al dente. Después, la volcaremos en un escurridor, le añadimos un chorro de aceite, y removemos bien.
Para terminar el plato de macarrones con pisto, mezclaremos la pasta con lo que tenemos en la sartén, y listo.
Foto orientativa: Seph Swain
Delicioso pisto de verduras (cebolla, pimiento y calabacín) con salsa de tomate, huevo y pan frito, perfecto como guarnición o primer plato.
Un plato típico español versionado en esta receta con la aparición del pollo y el huevo cocido como ingredientes novedosos. Completo plato único.
Pisto de verduras de la huerta: el plato de la cocina manchega más universal hecho en la Thermomix, en menos tiempo y sin apenas ensuciar. ¡Riquísimo!
El clásico pisto manchego acompañado de jamón serrano. Ideal para acompañar tus platos de carne o para tomar solo con un huevo frito y un poco de pan.