- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con salchicha
Increíbles macarrones con salchicha y pimiento rojo frito, que complementaremos con una cantidad generosa de queso rallado. ¡Irresistible!
Para comenzar los macarrones con salchicha lo que haremos de entrada es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos los pimientos cortados en juliana, o de la forma que más nos guste, y los sofreímos hasta que reblandezcan. En ese momento, los trasladamos a un plato, y les echamos sal.
Ahora, continuaremos los macarrones con salchicha, incorporando, en el mismo aceite, las salchichas cortadas en rodajitas. Las rehogamos, hasta que cojan color, y las acomodamos junto con los pimientos.
Mientras íbamos haciendo esto, habremos puesto a cocer la pasta en agua en sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente la escurriremos, y la devolveremos a la cazuela. Volcamos dentro también, los pimientos y las salchichas, echamos pimienta a gustos y queso rallado, y removemos bien. Así, los macarrones con salchicha estarán listos.
Foto orientativa: bob
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.