- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con salsa de mayonesa y mostaza
El tomate frito no es la única opción a la hora de hacer pasta. Descubre estos macarrones con salsa de mayonesa y mostaza apta para todos los públicos.
Lo primero que debemos hacer para poner a punto nuestra receta de macarrones con salsa de mayonesa y mostaza, debemos poner a hacer los macarrones. Para ello los echaremos en agua hirviendo junto con un chorrito de aceite y sal. Dependiendo del tiempo que os ponga en el paquete tendréis que dejarlos hacer, aunque normalmente son 8 minutos.
Mientras se hacen los macarrones, ponemos en un bol las cucharadas de mayonesa y la de mostaza. Lo removemos muy bien y le añadimos unas gotitas de limón, al gusto. Finalmente le echamos el queso, ya sea rallado o queso crema, como prefiráis, y lo volvemos a remover.
Cuando ya estén listos los macarrones, les echaremos por encima la salsa de mayonesa y mostaza junto con una pizca de pimienta,si es que os gusta.
Como veis es muy sencillo preparar este plato de macarrones con salsa de mayonesa y mostaza, ¡No tiene ningún misterio!
Foto orientativa: Lablascovegmenu
La mayonesa con mostaza está hecha con ingredientes que todos tenemos por casa y es perfecta para acompañar tanto a carnes como a verduras de todo tipo.
Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.
Sencillamente deliciosos van a resultar estos macarrones con salsa Alfredo, muy bien acompañados de gambas y brócoli.
Sabrosos y deliciosos macarrones en salsa de carne adobada, una manera de dar un toque diferente a las habituales recetas de pasta.