- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de manzanas asadas con frutos secos y frutas rojas
Sorprende a tu familia con estas deliciosas manzanas asadas con sorpresa en su interior.
Retiramos el corazón de las manzanas y les hacemos un corte en el medio sin llegar a partirlas por la mitad.
Hacemos un relleno con yogur natural, azúcar, avellanas molidas y las pasas troceadas. Ponemos en el agujero que le hemos hecho a las manzanas al retirarles el corazón la mezcla anterior. En la parte inferior del agujero y en la superior, pondremos una frambuesa.
Colocamos las manzanas en una fuente para el horno y las regamos con el zumo de naranja y un poco de agua. Las horneamos unos 20-25 minutos a unos 170º.
En el momento de servir, echamos un poco de nata medio montada en una fuente o en platos individuales, y colocamos las manzanas encima. Lo adornamos con unas grosellas.
** Foto orientativa obtenida del blog: "cocinademercado".
Las manzanas asadas son ideales para acompañar cualquier plato o tomarlas solas con un poco de mantequilla y azúcar, fría o caliente, al gusto de cada uno.
Sencilla receta para preparar unas deliciosas manzanas asadas con miel de maple y mezcal. Servidas con helado hará las delicias de todos tus invitados.
Con unas manzanas, un poco de azúcar, un toque de canela y una pizca de agua, podemos preparar un postre delicioso y en poco tiempo gracias al microondas.
La manzanas asadas son todo un clásico y nunca estarán de más en la mesa. Prepáralas ahora con esta sencilla receta.