- Inicio
- Recetas de masas
- Receta de masa para tacos
La masa para tacos se hace en muy poco tiempo y el resultado final es impresionante. Una forma sana de disfrutar de unos tacos sanos y ricos ricos.
Para preparar la masa para tacos vamos a empezar cogiendo un bol donde poder meter todos los ingredientes y poder mezclarlos todos sin que se salgan.
Añadimos dentro del bol la harina y hacemos un pequeño volcán en el centro. Agregamos entonces el agua y el aceite de oliva.
Con las manos, para que quede mucho mejor la masa para tacos, vamos mezclando, poco a poco, todos los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea que no se pegue a las manos. Añadimos entonces la sal y seguimos amasando.
La idea es amasar tanto como podamos hasta que tengamos una masa homogénea, húmeda y blandita, para que no tengamos ningún problema la hora de cocinar la masa para tacos.
A la hora de hacer los tacos sólo tenemos que poner una pequeña cantidad en la sartén y esperar a que se dore.
Foto orientativa: Sanbeiji
Como toque especial podemos añadir un poco de tabasco a la masa para tacos, así tendrá un poco de picante y será algo completamente distinto.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Los tacos árabes son una forma distinta de comer los típicos tacos, con una carne bien aderezada de hierbas aromáticas que les dan un sabor perfecto.