- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de mexican tacos
Con un poco de carne picada, tomate, cebolla, pimiento, guindilla y el toque perfecto del zumo de limón, prepararemos unos tacos mexicanos deliciosos.
Para preparar los mexican tacos comenzaremos por preparar el relleno. Ponemos una sartén al fuego con un par de cucharaditas de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Agregamos la cebolla a la sartén con una pizca de sal y, a continuación, pelamos el tomate y lo machacamos para reservarlo.
Lavamos bien el pimiento verde y lo picamos para agregarlo a la sartén. Agregamos también la guindilla picada.
Ahora, añadimos la carne picada de cerdo y removemos para que no se pegue al fondo. Agregamos por último el tomate triturado y removemos todo para que se mezclen los ingredientes.
Ponemos las tortas de mexican tacos en el horno durante cinco minutos a 150 ºC para que se calienten y, cuando estén las tortas calientes las sacamos del horno y rellenamos los mexican tacos con la carne de la sartén y servimos bien caliente.
Justo antes de comerlos, añadimos un poco de zumo de limón por encima para darles el toque perfecto.
Foto orientativa: Eazylanish
También podemos añadir algo de salsa de tomate frito a la sartén para dar un poco más de jugosidad a la carne del relleno.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Los tacos árabes son una forma distinta de comer los típicos tacos, con una carne bien aderezada de hierbas aromáticas que les dan un sabor perfecto.