- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de mi pizza napolitana
Aunque cada uno puede hacer la pizza con lo que más le guste, aquí os dejo mi propuesta con sabor a anchoa.
Colocamos la masa de las pizzas en la bandeja del horno, sobre la que habremos colocado papel de aluminio o papel de hornear para que no se peguen.
Sobre toda la superficie de la pizza se colocan rodajas de tomate o la untamos con tomate frito o tomate triturado. Sazonamos un poco. Colocamos las anchoas decorando un poco la pizza, añadimos las aceitunas negras y el queso por encima. Espolvoreamos con un poco de oréganos y la metemos al horno a 180 ºC unos 20-25 minutos (mirar de todas formas las instrucciones del envasador de la pizza para ver temperatura y tiempo de cocción)
Freímos los pimientos verdes mientras se hace la pizza y los colocamos por encima una vez que la sacamos del horno.
** Foto orientativa encontrada en la web "lacocinadeserrats.com"
Puedes hacer la masa con algunas de las recetas que hay colgadas en esta web.
Una masa de pizza ligera, algo larga de preparar por los tiempos de maceración, pero sencilla y deliciosa.
Con hojaldre, crema pastelera y mermelada para dar un toque de brillo, haremos estas napolitanas. El bocado dulce perfecto para tus desayunos o meriendas.
Disfruta de unas sencillas, ricas y caseras napolitanas hechas en poco más de 20 minutos y con sólo tres ingredientes: huevo, hojaldre y chocolate.
La sencillez no está reñida con los buenos resultado, y para muestra, esta rica napolitana de chocolate. Un pastel fácil de hacer, rápido y ¡rico, rico!