- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de milhojas de salmón y espinacas
Te presentamos una excelente combinación de sabores, en la que se incluyen salmón, queso, espinacas y un tomate natural, ideal para comidas y cenas ligeras.
Para preparar las milhojas de salmón y espinacas, comenzaremos por cortar el salmón en finas lonchas, y extenderlas sobre la mesada, para proceder con su relleno.
Echamos un poco de queso en crema sobre la mitad de las lonchas de salmón, en la cantidad que más te guste, y sobre ella, colocaremos algunas hojas de espinacas frescas, que previamente habremos lavado y secado con cuidado.
Para continuar con la preparación de las milhojas de salmón y espinacas, sobre las hojas de espinacas, colocaremos otra loncha de salmón ahumado.
Lavamos y cortamos el tomate en finas rodajas, para colocar cada una de ellas, sobre las milhojas de salmón y espinacas. Para darle el toque final a nuestro plato, rociaremos las milhojas con un chorrito de aceite de oliva. Y listo, para servir.
Foto orientativa: fugzu
Deliciosa receta de milhojas de salmón y queso con el pescado como protagonista principal y un aliño muy especial.
Lo mejor de este plato de milhojas de salmón y naranja es que no necesitamos ni encender el fuego para prepararlo.
Filetes de salmón a la plancha con sal y pimienta, acompañados de espinacas con uvas pasas y piñones. Una forma sabrosa, sencilla y rápida de comer pescado.
Delicioso milhojas con ganache de chocolate, nata y frutas. Un postre muy fácil de elaborar, refrescante y espectacular tanto a la vista ¡como al gusto!