- Inicio
- Recetas de milhojas saladas
¿Pensabas que no ibas a encontrar un compendio de recetas de milhojas saladas interesante de verdad en todo el día? ¡Claro que sí, aquí estamos los de RecetasComidas.com para ofrecerte justo lo que necesitas si de recetas y de comidas va la cosa! Hemos reunido un poco de todo: desde las clásicas recetas de milhojas de hojaldre saladas rellenas de todo tipo de ingredientes pata cenas y entrantes de lo más originales, hasta recetas de ingredientes variados cortados en finas capas formando milhojas como las milhojas de calabacín, las milhojas de patata...
Los hojaldres salados son de lo más recurrente a la hora de hacer canapés y aperitivos fáciles y rápidos, que además gusten a la mayoría. Pero el concepto de milhojas va mucho más allá del uso de hojaldre, y son también muy demandadas las recetas de milhojas saladas con pasta filo, otra variedad que te interesa probar, o las milhojas de bacalao. etc.
Ne te irás de aquí sin conocer algunos de las recetas de milhojas saladas más clásicas como las milhojas de jamón york y queso envueltas en hojaldre, las sabrosísimas milhojas de morcilla, o las milhojas de bacalao, etc. ¿No te está empezando a oler a pura delicia?
Un plato de fiambre casero hecho con cabeza de cochinillo acompañado de verduras, que supone la sofisticación de los pinchos típicos de muchos bares.
Se prepara en un abrir y cerrar de ojos, lleva muy pocos ingredientes, y aun así, es realmente deliciosa. Así es la receta de milhojas de berenjena y queso.
Con esta sencilla receta de milhojas de calabacín, podremos preparar una original ensalada de verduras templada, tan deliciosa como visualmente atractiva.
Pan con pasas, solomillo de cerdo ibérico, aguacate, foie y cebolla caramelizada. ¡Toda una explosión de sabores en cada bocado!
Original ensalada de tomate, huevo y sardinas emplatada en forma de milhojas. Sencillo, divertido y muy rico.
Lo mejor de este plato de milhojas de salmón y naranja es que no necesitamos ni encender el fuego para prepararlo.
Deliciosa receta de milhojas de salmón y queso con el pescado como protagonista principal y un aliño muy especial.
Te presentamos una excelente combinación de sabores, en la que se incluyen salmón, queso, espinacas y un tomate natural, ideal para comidas y cenas ligeras.
Delicado y original milhojas de manzana, morcilla y cebolla confitada. Un espectacular contraste de sabores y texturas que dará un resultado ¡exquisito!
Si buscas un plato especial con el que sorprender a los tuyos, aquí tienes la receta de un rico entrante compuesto por milhojas de foie, patatas y kiwi.
Esta receta de foie y queso de cabra, con miel de caña, es una delicatessen fácil de preparar, y pueden ser unos entremeses de gala para nuestras reuniones.
Un bocado suculento con una combinación de sabores excelente. El truco está en emplear torta y jamón de calidad.
Espectacular presentación para una receta de solomillo. Es muy fácil de hacer, y la salsa de higos le da un toque genial.
Plato ideal para entrante, para acompañar carnes o para un segundo plato, todo depende de la cantidad que hagas y del tamaño.
Curioso plato ideal como entrante, como guarnición para carne o como segundo plato.
Delicioso pastel de verduras que entra por los ojos gracias a su combinación de colores.
Láminas de col rellenas de lubina frita y langostinos, acompañado de una rica salsa de pescado y nada.
Una delicia para el invierno. Patatas, carne, crema de leche y queso. Impresionante.