- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de milhojas de lubina, langostinos y col
Láminas de col rellenas de lubina frita y langostinos, acompañado de una rica salsa de pescado y nada.
Asegurarse que la lubina no tiene espinas, y filetear los lomos. Reserva en el frigorífico, envueltos en papel film.
Lavar las hojas de col y retirarles la parte gruesa. Escaldarla, introduciéndolas en agua hirviendo con sal, durante 4 minutos.
Tostar en una sartén sin aceite, las semillas de mostaza.
En una cazuela, echar el caldo de pescado bien colado, la mostaza y la nata, y poner a hervir hasta que reduzca a la mitad de su volumen. Retirar del fuego y añadir, sin dejar de remover el contenido de la cazuela, la mitad de la mantequilla blanda, también el vinagre y los langostinos. Táparlo y resérvalo, manteniéndolo caliente.
Secar las hojas de la col, si no se han secado del todo, y cortarlas en 4 trozos lo más iguales posibles.
Pelar y picar la cebolla en aros, enharinarlas y freírlas, o hacerlas a la plancha o fritas sin harina, como más guste.
Dorar en una satén los filetes de lubina, con el resto de la mantequilla y un poco de aceite. Sazonar ligeramente.
Poner en cada plato un trozo de col, encima un filete de lubina, encima otro trozo de col, encima un par de langostinos, y repetir la operación hasta terminar con una capa de langostinos. Salsea un poco por encima de las milhojas, y manche bien el plato en el que están colocadas las milhojas. Decorar con la cebolla frita. El resto de la salsa servirla en un recipiente aparte.
Delicioso milhojas con ganache de chocolate, nata y frutas. Un postre muy fácil de elaborar, refrescante y espectacular tanto a la vista ¡como al gusto!
Delicado milhojas de nata con pepitas de chocolate. Una dulce tentación en forma de postre para terminar una comida a lo grande.
Si buscas un plato especial con el que sorprender a los tuyos, aquí tienes la receta de un rico entrante compuesto por milhojas de foie, patatas y kiwi.
Delicado y delicioso milhojas de crema pastelera. Muy fácil de hacer y con apenas dos ingredientes, tendrás listo este dulce bocado.