La lubina es un pescado muy apreciado por su delicioso sabor, y por lo fácil que resulta concinarla. Simplemente con una base de patatas, regada con aceite de oliva, vino banco y especias, se puede cocinar una deliciosa lubina al horno. Abierta con espinas o sin ellas, la lubina a la plancha se cocina de forma rápida y sencilla; pero hay muchas otras alternativas a la hora de cocinar una lubina.
Dentro de las recetas de lubina al horno la más sencilla y con la que se consigue el sabor más original de este pescado es sin lugar a dudas la lubina a la sal. Pero la lubina a la espalda es otra de las recetas más tradicionales y única con la que preparar lubina en el horno de forma rápida.
Pero otras preparaciones con lubina no se queda atrás en nuestro listado de recetas con lubina. Ejemplo de ello son las múltiples recetas de lubina en salsa, las recetas de lubina sin cocinar, como el carpacció de lubina o el tartar de lubina o las recetas de lubina rellena.
Esta lubina con salsa mascarpone y almejas salteadas es una de esas sencillas y rápidas recetas de pescado que te harán quedar como un auténtico chef.
Lubinas al ajo pescador murcianas, un pescado de sabor suave hecho al horno con tomate natural, patata, ajo y laurel. ¡No imaginas lo rico y fácil que es!
Esta lubina a la plancha sobre una cama de risotto al ajo y perejil y decorada con cítricos y cebollino frito, une texturas y sabores de forma espectacular.
La rica cocina teutona cuenta con una de las maneras más sencillas y deliciosas de disfrutar de un buen plato de pescado: la receta de lubina a la alemana.
Una deliciosa lubina al pimentón, sobre lecho de patatas y confeccionada en papillote. Sabor y jugosidad para un pescado delicioso.
Sencilla receta de lubina a la donostiarra, que evocará en nuestra mesa los sabores de la rica cocina del País Vasco.
Con ingredientes muy sencillos, como son la lubina, el aceite de oliva, el limón, y la sal, haremos estos fantásticos y sencillísimos lomos de lubina
La lubina es un pescado suave, de carne tierna y agradecida para el sabor de los cítricos. Aquí tenéis un horneado con zumo de naranja y vino blanco.
La lubina en carpaccio resulta excelente por la suavidad de este pescado, que lo convierte en único para saborear con buen aceite de oliva virgen.
Si tienes invitados a comer, no tengas duda, de que con este fantástico y completo plato de lubina con patatas cocidas, siempre vas a quedar bien.
Deliciosos y suaves lomos de lubina al horno acompañados de un fantástico guiso de patatas cocidas en una suculenta salsa.
Si buscas una forma de comer pescado que sea sencilla, rápida de hacer y sobre todo, que sea sana, sin duda, este receta de lubina a la plancha es para ti.
Deliciosa lubina a la plancha con un espectacular sabor a pimentón y un ligero toque picante. Una receta muy fácil y rápida de preparar.
La lubina es un pescado que se puede cocinar de muchas formas, pero asada al horno con tomates, patatas y otras verduras, está para chuparse los dedos.
Jugoso plato de lubina con tomate muy fácil y sencillo de preparar. Una receta que dará que hablar entre nuestros invitados.
Exquisito tartar de lubina fresca con aderezo de pepino, chalotas, yema de huevo y cilantro y un aliño de aceite de oliva, limón y pimienta negra.
Si tienes poco tiempo para cocinar, pero te gusta comer sano y rico, la receta de lubina al horno acompañada de patatas es ideal y está buenísima.
La lubina salvaje con su patata, su cebolla y su limón, es un plato completo en nutrientes que se prepara en de forma fácil en el horno.
Lo mejor de la lubina en salsa, además de su sabor final, es que se prepara de forma rápida y fácil y con ingredientes muy muy sencillos.
Con unos filetes o unas supremas de lubina, unas patatas y un poco de nata, podemos preparar este rico plato.
Cocinada a la sal, además de resultar muy sabrosas, las lubinas estarán hechas al horno con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible.
Pescado al horno con patatas, verduras y sidra o vino blanco. Sencillo, rápido, sano, light y con un sabor de cinco tenedores.
Descubre una manera fácil y rica de preparar un pescado al horno sobre una cama de patatas, con un sofrito de verduritas, vino blanco y un puntito picante.
Sencillo, rápido, limpio, sano y rico, este plato preparado en el estuche de vapor, es de 11 sobre 10.
Canelones de jamón ibérico en lugar de pasta y con lubina como relleno.
¿Hay alguna forma de cocinar pescado más límpia, ligera y fácil que el papillote con verduritas?
Ir Arriba