- Inicio
- Recetas con col
¿No sabes cómo cocinar la col y tienes una en el frigorífico esperando a que hagas algo con ella? ¡Tranquilo!, si hemos creado esta página de recetas con col, es porque sabemos que hay muchos que, como tú, en algún momento han tenido la misma duda, y a modo de respuesta han deseado tener consigo las mejores recetas posibles para trabajar con col rizada, col china, coles de bruselas, etc.
Si te gusta mucho la col y no quieres complicarte lo más mínimo, tienes más de una receta de col hervida que te va a sacar del apuro, pero si no te conformas con lo más básico, te recomendamos que no pases por alto bellos ejemplares de recetas con col verde como las muchas y siempre interesantes recetas de col frita. También es éste el territorio de las coles guisadas de infinidad de maneras.
Como verás, hay mucho que descubrir más allá del mundo de las ensaladas de col, y muchas posibilidades para hacer que los niños también disfruten de esta sana verdura. Otra cosa es que busques recetas con col porque está a dieta; en ese caso, puedes hacer col rehogada de mil formas diferentes, acompañándola de tantos ingredientes como desees: frutos secos, verduras, arroz, pasta, pollo, etc.
Originales y delicados canelones de col rellenos de un rico sofrito de carne y acompañados de una suculenta salsa de pimientos verdes. Ideal como entrante.
Con patatas, col, panceta y ajitos, haremos una de las recetas más fáciles y conocidas de la gastronomía catalana. Todo un lujo en nuestra mesa.
Receta de col con pimentón dulce, una mezcla de sabores que seguro que te entusiasmará, a la vez que cuidas a tu cuerpo con una sana y nutritiva comida.
La col china, repollo chino o bok choy, en su nombre original, es una hortaliza que se prepara de muchas maneras y muy fácilmente digerible.
Gracias a esta receta, con solo unos pocos ingredientes, y en apenas 30 minutos, podemos preparar un socorrido y apetitoso pastel de col y bacón. ¿Probamos?
Esta receta de muslo de pollo dorado con ensalada de col es completa en todos los sentidos y, además, deliciosa.
Estas coles de bruselas rehogadas con un poquito de ajo y especias, son perfectas para tomar como primer plato o como guarnición de carnes.
Estupenda ensalada de col con guindilla de sabor muy oriental. Hay que avisar que se come caldosa y que está sabrosísima.
Impresionante plato que combina un poco de carne y verduras. El solomillo de cerdo con coles de bruselas es una apuesta segura para todas las mesas.
Curiosa pero efectiva mezcla de espaguetis con col y anchoas con la que obtenemos un plato espectacular y lleno de sabor.
Esta receta me la enseño mi tío el otro día, que vino de visita,esta receta es polaca de mi abuela (bueno mi abuelo era polaco),espero os guste!!
La coles de bruselas con judías es uno de esos potajes tradicionales que requieren tiempo, pero que saben a gloria.
Fantásticos rollos de col rellenos de pollo y huevo con un rico aroma a salsa worcestershire.
Riquísimo trinxat de col y patata con confitat de cerdo... ¡Qué longaniza tan rica y que rico este plato típico catalán!
Sano, nutritivo y con un sabor extraordinarios, será este plato de coles de bruselas encebolladas con pimiento. ¡No dejes de probarlas!
Grandiosa combinación de sabores, gracias a una estupenda vinagreta de mostaza a la antigua y el dulzor de las pasitas. Genial la col con roquefort.
Si buscas un plato que, además de delicioso, resulte sano y nutritivo, en esta receta de coles de Bruselas con pollo, ya lo has encontrado.
Lo mejor del pollo salteado con col es el contraste de texturas entre los dos ingredientes principales.
Para los amantes del repollo en ensalada, esta versión de ensalada de col a la mostaza, con rábano rusticano es un plato con sabores fuertes y contundentes.
Echa todos los ingredientes de esta receta de col en ensalada en una fuente, y déjala en el frigorífico hasta que esté bien fresquita. ¡Triunfarás!
Esta combinación de legumbres con verdura, además de ser deliciosa, va a ser también un plato muy sano y nutritivo. No te pierdas las judías con col.
Un rico guiso de col rizada con zanahorias, cebolla, lentejas y un picadillo de nueces. Toda una delicia para comer en tiempos de frío.
Riquísimas patatas cocidas con col. Una receta que podrás utilizar tanto como un primer plato, o como una guarnición para acompañar tus platos.
Coles de Bruselas, aceite de oliva, pimienta y sal, será todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas coles de Bruselas asadas en horno.
Esta ensalada de col y zanahoria es la mejor opción para acompañar una hamburguesa casera recién hecha.
Con judías pintas, patatas, cebolla, coles de bruselas y costillas de cerdo harás este completo plato de cuchara. Una receta ideal para el invierno.
Nutritiva, sencilla y deliciosa, será esta rica ensalada de col con manzana y nueces. Si buscas una ensalada diferente, no te pierdas esta receta.
Fabuloso y delicioso plato de macarrones con coles de Bruselas al ajillo, que coronaremos con queso rallado. Una receta sencilla, que te va a encantar.