- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de coles de bruselas con pollo
Si buscas un plato que, además de delicioso, resulte sano y nutritivo, en esta receta de coles de Bruselas con pollo, ya lo has encontrado.
Cuando vayas a cocinar las coles de Bruselas con pollo, lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien la verdura bajo el chorro del agua fría. Después, las partiremos a la mitad, y las pondremos a cocer en agua y sal, durante unos 10 minutos, o hasta que estén tiernas. En ese momento las escurriremos.
Por otro lado, continuaremos este plato de coles de Bruselas con pollo, cortando el pollo en cubos y la cebolla en concassé. Ahora, cogemos una sartén y la ponemos al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y la sofreímos hasta un poco antes de que empiece a reblandecer. En ese momento, incluimos el pollo, añadimos sal, y lo rehogamos hasta que coja color. Incluimos la verdura, espolvoreamos un poquito de pimienta, y damos vueltas hasta que todos los ingredientes de estas coles de Bruselas con pollo, estén bien ligados. Listo.
Foto orientativa: Krista
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Coles de Bruselas, aceite de oliva, pimienta y sal, será todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas coles de Bruselas asadas en horno.
Sabrosas y tiernas coles de bruselas aliñadas con una salsa de semillas de mostaza, vinagre, zumo de limón y azúcar y acompañadas de nueces glaseadas.
Estas coles de bruselas rehogadas con un poquito de ajo y especias, son perfectas para tomar como primer plato o como guarnición de carnes.