- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de coles de bruselas rehogadas
Estas coles de bruselas rehogadas con un poquito de ajo y especias, son perfectas para tomar como primer plato o como guarnición de carnes.
Como para esta receta ya tenemos las coles de bruselas cocidas, sólo tendremos que cortarlas a la mitad y reservar.
Ahora, en una sartén amplia, ponemos la mantequilla y llevamos al fuego.
Mientras se derrite, pelamos y picamos los ajos en láminas para hacer estas coles de bruselas rehogadas y los sofreímos.
Cuando los ajos empiecen a coger color, añadimos las coles de bruselas, sazonamos, ponemos un poquito de pimienta, de comino y las rehogamos.
Removemos de vez en cuando las coles de bruselas rehogadas con una cuchara de palo y mantenemos hasta que comiencen a dorarse.
Retiramos y servimos calientes.
Foto orientativa: joyosity
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Coles de Bruselas, aceite de oliva, pimienta y sal, será todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas coles de Bruselas asadas en horno.
Sabrosas y tiernas coles de bruselas aliñadas con una salsa de semillas de mostaza, vinagre, zumo de limón y azúcar y acompañadas de nueces glaseadas.
Estas coles de Bruselas con bacon harán que los niños vean las verduras con otro punto de vista, gracias al toque del sabroso bacon.