- Inicio
- Recetas para adelgazar
¡No sabes cómo bajar de peso y estás a la busca y captura de recetas para adelgazar que te permitan llevar una dieta saludable al mismo tiempo que moldeas tu figura? Perder kilos se puede convertir en todo un reto si no variamos nuestra dieta. Para cuidar nuestra alimentación, además de contar con una buena pila de recetas bajas en calorías, debemos adaptar nuestro consumo de calorías a nuestras necesidades.
Posiblemente, no exista ningún recopilatorio de recetas para adelgazar que obre milagros por sí solo en todos los casos, pero si estás buscando una dieta para adelgazar, muchas recetas light pueden ser el complemento ideal del ejercicio físico diario y otras prácticas de vida saludable. Eso sí, no pretendas adelgazar sólo para el verano, las comidas ligeras son aliadas de tu salud, y debes plantearte las dietas saludables como una constante en tu vida; y antes de plantearte algo tan serio como adelgazar recurriendo a cualquiera de las dietas para adelgazar que circulan por Internet, consulta con tu médico.
Un complemento a tus comidas bajas en calorías para dietas de adelgazamiento, son los considerados como jugos para adelgazar, entre los cuales destaca el agua de pepino. Bebiéndolos de forma regular, tendrás sensación de saciedad al mismo tiempo que te aprovechas de sus virtudes para bajar de peso.
Si buscas un pan para celíacos, para la dieta dukan o que adelgace, el pan de linaza, con lino, levadura química, claras de huevo y sal de fruta, es tú pan.
Sencillas verduritas cocinadas con tan sólo con agua, sal y un hilito de aceite. Decoramos con sésamo y ya tenemos un plato de lo más sano y rico.
Una estupenda crema de judías verdes, con virutillas de ibérico crujiente, que podéis servir fría, lo que será un alivio para el verano.
Sigue esta receta y prepara un delicioso pescado empapelado con jitomate, calabacitas y albahaca. Un plato de pescado con vegetales sano, fácil y sabroso.
Delicioso puré o sopa de calabacitas, papa y cilantro. Un plato de cuchara sencillo, sabroso y perfecto para que los más pequeños tomen verduras en su dieta.
Fácil, sabrosa y estupenda ensalada de alcachofa que nos llega desde Grecia. Elaborada con ingredientes sencillos, será un perfecto y refrescante primer plato.
Fácil y sana receta de apio con nuez moscada. Un plato de verduras lleno de sabor y listo en pocos minutos.
Si buscas una guarnición fácil y original, para acompañar y realzar tus platos, no te pierdas la receta de calabacines al horno con aceite verde de perejil.
Un entrante que encanta a los vegetarianos, la ensalada de cebada con granos de soja y mix de lechugas. Muy rica y nutritiva.
Una riquísima y jugosa tortilla de habas y virutitas de jamón serrano. Una buena idea para combinar con una ensalada fresca.
El limón y las sardinas son dos aliados perfectos para proporcionarnos un plato de pescado sencillo y muy sabroso. Disfrutadlo.
Disfruta de todo el sabor y muy pocas calorías con esta sana y ligera merluza al vapor bien condimentada y acompañada de tiernas verduras cocidas.
Las ensaladas pueden ser muy variadas debido a que aceptan todo tipo de alimentos como la ensalada de calabacín a la menta, una mezcla curiosa y resultona.
Un plato que es un festín de colores y vitaminas, muy gustoso para quienes disfrutan con las verduritas crudas y un buen aderezo.
Estas coles de bruselas rehogadas con un poquito de ajo y especias, son perfectas para tomar como primer plato o como guarnición de carnes.
Riquísimas berenjenas a la brasa, con un aliño de canela molida y majado de ajitos y perejil. Un sabor extraordinario para unas berenjenas muy originales.
Con esta sencilla receta de calabacín relleno de verduras, descubrirás que el comer sano no tiene que estar reñido con el buen sabor. ¡Seguro que repites!
Fantástico y exquisito carpaccio de champiñones con deliciosos hongos de París y una estupenda vinagreta. Un capricho de dioses.
Un bocado sencillísimo que nos permitirá disfrutar de todo el sabor de las verduras asadas en deliciosos pinchitos vegetales.
Las acelgas rehogadas constituyen una de las combinaciones más deliciosas de los rehogados bajos en calorías. Ideal por su sencillez y valor nutricional.
Una fantástica combinación de hidratos, proteínas y vitaminas en forma de deliciosa ensalada con arroz, atún y el suave toque de queso fresco.
Deliciosa y muy vistosas verduritas en ensalada. Sabrosas y coloristas, el plato lucirá magnífico y con una combinación de sabor extraordinaria.
Impresionante el sabor que nos ofrece este festín de color que es la ensalada fría de pimientos. Fantástica como entrante o para acompañamiento.
Diuréticas y sanas, su ausencia de grasas y su bajo aporte calórico las hacen ideales para quienes deseen cuidarse y disfrutar con unas ligeras alcachofas.
Para disfrutar de las alcachofas con todas sus propiedades y sabor, nada mejor que cocinarlas al vapor con un poquito de limón y aceite. ¡Ricas y sencillas!
Sencillas y rápidas espinacas salteadas con sésamo, ajito y con un delicioso y sutil toque de salsa de soja.
Disfrutamos de una cremosa y refrescante sopa fría de pepino con yogur, ajo y cebolleta. Una opción muy apetecible.
Una estupenda ensalada de manzana y champiñones con bajísimo aporte calórico y un extraordinario sabor. En unos minutos, el plato ideal para nuestra dieta.