- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de calabacín a la menta
Las ensaladas pueden ser muy variadas debido a que aceptan todo tipo de alimentos como la ensalada de calabacín a la menta, una mezcla curiosa y resultona.
Para preparar la ensalada de calabacín a la menta pondremos a cocer el calabacín y la judías en una cacerola con agua y un poco de sal unos 8 minutos. Cuando hayan pasado estos minutos los escurriremos y lavaremos bajo el grifo y los dejaremos enfriar por completo.
Una vez hecho esto, mezclaremos el calabacín y las judías con el pimiento, el apio y los berros en una ensaladera, la que más os guste.
Para terminar nuestra ensalada de calabacín a la menta procederemos a hacer el aliño. Para ello mezclaremos el yogur, el ajo y la menta en un cuenco. Lo sazonamos con pimienta a nuestro gusto y lo mezclamos con la ensalada.
Foto orientativa: Geoff Peters 604
Rica ensalada para comer fría o templada, con patata, maíz y jamón cocido y aliñada con un toque de menta fresca.
Con tan solo calabacín, lentejas y un puñado de piñones, vamos a hacer, en un momento, esta deliciosa y sencilla ensalada de calabacín con lentejas.
Riquísima ensalada de calabacín frito, acompañado de lechuga y granada. Una receta fácil y rápida con la que tendremos unos excelentes resultados.
En verano las ensaladas serán nuestras mejores aliadas para combatir el calor, como es el caso de esta deliciosa ensalada de lentejas con menta y pimientos.