- Inicio
- Recetas para adelgazar
Ligera y cremosa crema de zanahoria y calabaza baja en calorías. Una deliciosa crema de verduras light con todo el sabor ideal para incluir en tu dieta.
Esta sencilla receta de brócoli y coles asadas, resultarán una excelente opción tanto como primer plato, como para acompañar a la carne o al pescado.
Una ensalada de fresas con pimienta negra y vinagreta de frambuesa, que nos permite disfrutar de una combinación de sabores muy original y agradecida.
¡Nos encanta lo verde en la mesa!, y más aún cuando se nos ofrece una receta tan sencilla, sana, y sabrosa como es esta de espárragos asados.
Ensalada rápida, light, muy sana, digestiva y sabrosa de rúcula y canónigos, acompañada de tomate cherry, nueces y picatostes.
Las setas con salsa de jerez son jugosas, de sabor muy suave y tienen muy pocas calorías, por lo que son ligeras y perfectas para dietas de adelgazamiento.
La ensalada de verduras variadas es una comida rica, fresca y sana para disfrutar, sobre todo, en verano. Además, es perfecta dietas bajas en calorías.
No hay comida más sana que una ensalada de verduras verdes con un sabor excepcional. Es muy saciante por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento.
Esta receta de ensalada de verduras para dieta es rica, sana y, además, muy baja en calorías. También es fresca e ideal para el verano.
La sopa de cebolla quemagrasa forma parte de esas recetas denominadas dietas milagro. Sin embargo, ingerida correctamente resulta deliciosa.
Los filetes de pescado a la naranja resultan suaves y deliciosos, además es una receta perfecta para personas a dieta, para niños y personas mayores.
Un primer plato especial dietas muy sano y bastante jugoso, a base de espinacas, uvas pasas, ajo, un puntito de pimentón y lo que te dicte la imaginación.
Una forma diferente de preparar la coliflor cocida con un leve tono picante, ideal para una buena comida o cena ligera y para dietas de adelgazamiento.
Con esta receta de coliflor con judías verdes, tenemos un plato perfecto para cualquier dieta de adelgazamiento, ligero, sano y sabroso.
Una ensalada de puerros espectacular, llena de sabores y texturas... Con el toque de la sal de guindilla se consigue la nota graciosa y picante.
Una receta de arroz y acelgas muy fácil de preparar, muy muy nutritiva y casi sin grasas, ideal para una buena dieta.