- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de cebolla quemagrasa
La sopa de cebolla quemagrasa forma parte de esas recetas denominadas dietas milagro. Sin embargo, ingerida correctamente resulta deliciosa.
La elaboración de la sopa de cebolla quemagrasa es muy fácil y rápida, no lleva mayores complicaciones y cualquiera puede hacerla.
Debemos picar todas las verduras en trocitos pequeños y ponerlas en una olla grande, con mucha agua, entre 2 y 3 litros y el cubito de caldo de pollo.
Ponemos la olla con todos los ingredeintes de la sopa de cebolla quemagrasa a fuego vivo y dejamos que los ingredientes cuezan, contando 10 minutos desde que comience a hervir.
Transcurrido ese tiempo, bajaremos el fuego y permitiremos que los vegetales terminen de cocinarse a fuego lento.
Finalmente, si queremos, pero no es necesaio, batiremos la sopa de cebolla quemagrasa y la comeremos bien calentita.
Foto Orientativa: Flickr/BocaDorada
La sopa de cebolla quemagrasa posee un sabor excelente, si bien el uso que se le da para intentar perder kilos de manera rápida y sin control médico, no es adecuado. Os recuerdo que para perder peso es necesaria una alimentación sana y equilibrada, la realización de ejercicio y la supervisión médica adecuada.
Usando como base la conocida sopa de cebolla tradicional, preparamos esta crema o sopa de cebolla con langostinos cocidos en el propio plato de presentación.
La sopa de cebolla y tomillo resulta facilísima de hacer, eso sí, lleva mucho tiempo de elaboración porque deberá hacerse a fuego lento.
La sopa de cebolla y zanahoria nos ofrece una riquísima forma de tomar un plato sano y rico tanto en verano como en invierno, pues se come fría o caliente.
La sopa de cebolla con virutas de jamón y huevo hilado es un exquisito primer plato, con muchísima sabor y nutrientes.