Recetas con Apio
Con apio no sólo se elaboran recetas para adelgazar; el apio es una verdura con interesantes propiedades nutricionales que se muestra muy versátil en la cocina. Una de las ventajas de esta verdura u hortaliza, es que la convierte en protagonista de muchas recetas vegetarianas o crudiveganas, es que se puede cocinar, o no. A continuación, encontrarás recetas de apio cocido, y recetas con apio crudo o apio verde.
Tanto si vas a preparar apio cocinado, como si lo vas a servir crudo, es importante que que sepas cómo limpiar el apio: corta la base y las puntas, lávalo muy bien para quitar toda la tierra, y pasa un cuchillo por la superficie para pelarlo. Luego, separa los bastones, ¡y ya sólo tienes que elegir una de estas recetas con apio fáciles que hemos reunido para ti!
La crema de apio es una de las estrellas de esta sección; además, como se puede servir fría o caliente, es una fenomenal receta para todo el año. Pero aparte de ésta, hay muchas recetas con apio que no te puedes perder, como el gratinado de apio, el apio relleno, etc.