- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de brócoli y coles asadas
Esta sencilla receta de brócoli y coles asadas, resultarán una excelente opción tanto como primer plato, como para acompañar a la carne o al pescado.
El plato de brócoli y coles asadas lo prepararemos en un momento. Resulta tan simple como lavar bien las verduras, separar el brócoli en arbolitos, y partir a la mitad (tanto el brócoli como las coles de Bruselas). Ponemos a calentar el horno a 220 ºC.
Ahora cogemos una fuente apta para el horno, colocamos todas las verduras que hemos preparado (bien secas) y por encima le echamos un chorrito de aceite. A continuación le espolvoreamos el ajo en polvo y sazonamos a gusto.
Continuamos la preparación de esta receta de brócoli y coles asadas, metiendo la fuente en el horno. Dejamos hornear hasta que las verduras estén blanditas y cojan un poquito de color (unos 20 minutos).
Con esto ya podremos servir el plato de brócoli y coles asadas, que tanto nos puede servir como un primer plato, como para acompañar a otro plato de carne o pescado.
Foto orientativa: jeffreyww
Una receta de brócoli que es de lo más sencilla de preparar. Se hace rápido, se ensucia poco, está rica, y además tiene muchas vitaminas.
Coles de Bruselas, aceite de oliva, pimienta y sal, será todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas coles de Bruselas asadas en horno.
Brócoli, ajo, un toque de tomillo (si te gusta) y un poco de pimienta es lo necesario para preparar un plato rico rico y sano sano.
Disfruta de todas las vitaminas del brócoli cocinándolo al vapor, y dale sabor sin complicarte. ¡La mejor forma de conservar los nutrientes de las verduras!