- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de mini corn dogs
Rica botana o aperitivo hecho a base de salchicha de cocktail rebozadas y fritas. Un bocado perfecto para comenzar un encuentro entre amigos.
Primeramente, para hacer los mini corn dogs, precaliente el horno a 365°F ó 190ºC.
Posteriormente, en un bowl comenzamos a preparar el rebozado de los mini corn dogs y para eso, ponemos la polenta, la harina, el azúcar, la pimienta de cayena, el polvo de chile, la sal, la pimienta, el polvo de hornear y el bicarbonato, mezcle todo. A continuación, hay que añadir lentamente el buttermilk, el huevo y la miel. Mezclamos e integramos el tocino.
Después, terminamos la elaboración de los mini corn dogs poniendo las salchichas en un palillo, metiéndolas a la mezcla y cubriéndolas con la mezcla.
Freímos los corn dogs chiquitos con todo y palillo hasta que estén dorados. Se pueden acompañar con ketchup.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
El corn dog no es más que una salchicha sujeta con una brocheta, rebozada ¡y frita!. Una sencilla elaboración que volverá locos a pequeños y mayores.
Dulces, salados, con formas divertidas, redondos o triangulares. Haz la receta que más te guste de todas la que te ofrecemos y disfruta comiendo.
De un bocado también puedes degustar unos deliciosos cupcakes de chocolate, bañados con una suave y dulce cobertura de chocolate. Sólo apto chocolateros.
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.