- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de mini pizzas de roquefort
Las mini pizzas con queso roquefort son un bocado perfecto tanto por el sabor como por el tamaño y el crujiente de la masa.
Vamos a empezar la elaboración de estas mini pizzas con queso roquefort poniendo el horno a 180ºC durante unos diez minutos.
Mientras que el horno se va precalentando, cogemos la base de pizza y la colocamos sobre una encimera enharinada.
Con la ayuda de un cortapastas, sacamos círculos pequeños de masa. Colocamos de forma repartida los círculos de masa sobre una bandeja para horno.
Añadimos por encima de cada mini pizza un poco de salsa de tomate frito.
Desmenuzamos el queso roquefort y lo mezclamos con el queso mozzarella rallado. Repartimos los dos tipos de queso sobre las bases de pizza.
Añadimos orégano y un chorrito de aceite de oliva. Horneamos las mini pizzas con queso roquefort hasta que la base esté crujiente y el queso dorado.
Foto orientativa: Fugzu
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.
Tanto para los más pequeños como para los mayores, las mini pizzas margarita siempre son muy atractivas, además de un entrante perfecto.
Lo mejor de estas mini pizzas es que son muy fáciles de hacer y podemos agregar todos los ingredientes que queramos.
Las mini pizzas de atún son un bocado fácil de preparar que resulta ideal para los entrantes, sobre todo cuando hay pequeños en casa.