- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de minitostas de ensaladilla rusa
Una ensaladilla rusa con mayonesa casera, sobre unos panecillos tostados y decorada con ramitas de eneldo, es un aperitivo ideal para celebraciones.
Preparad la ensaladilla rusa como más os guste y siguiendo vuestra receta habitual. Eso sí, debéis tener en cuenta que las porciones de ensaladilla van a estar en lo alto del pan, así que resultará más elegante si la hacemos con una textura bastante consistente, que de prestancia a las minitostas de ensaladilla rusa.
Disponemos las minitostas sobre una bandeja de presentación, combinando las elaboradas con pan blanco con las de pan integral. Con la ayuda de un dispensador de bolitas de helado medianito, vamos repartiendo bolitas de ensaladilla rusa sobre cada minitosta. Si no tenéis dispensador, podéis moldearlas con la ayuda de dos cucharas soperas.
Adornamos cada minitosta de ensaladilla rusa con una ramita de eneldo fresco, y si queréis, podéis aportar unos granitos de granada o unos pedacitos de guinda en almíbar, para contrastar el sabor.
Foto orientativa: Voka - Kamer van Koophandel Limburg
Una rica ensaladilla rusa enriquecida con cebolla, que además podemos decorar con mayonesa, pimientos morrones y aceitunas.
Uno de los grandes clásicos de la cocina española. La ensaladilla rusa con mayonesa y bonito es un plato sencillo y muy rico, lleno de sabor y color.
La típica y riquísima ensaladilla rusa, enriquecida en sabor y propiedades gracias a unas cuantas verduritas.
Ensaladilla rusa con atún, huevo cocido, zanahoria, pepinillos, anchoas, etc