- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de mollejas con cebolletas
Un poco de vino blanco, cebolletas y rúcula, son algunos de los ingredientes que potenciarán el sabor de este exquisito y sencillo plato de mollejas.
Comenzaremos la preparación de las mollejas con cebolletas, lavando bien la carne y cortando las mollejas en trozos, no muy pequeños.
Continuamos, echando un poco de aceite de oliva en una sartén. Mientras el aceite se calienta, vamos a ir lavando y cortando las cebolletas.
Añade la cebolleta picada en la sartén que tenemos al fuego, hasta que adquiera un color dorado. En ese momento, añadiremos las mollejas. Debemos remover continuamente, para que la carne se dore bien por todos lados, sin que llegue a quemarse.
Antes de retirar la carne de la sartén, tenemos que añadir un poco de sal y pimienta, al gusto, sobre las mollejas con cebolletas. Con un vaso de vino blanco y un poco de rúcula, potenciarás su sabor. Deja evaporar el alcohol y el plato de mollejas con cebolletas estará listo para servir.
Foto orientativa: jlastras
Si os gustan las mollejas de ternera tanto como a mi, este guiso con brandy y puerro os va a quedar de lujo.
Las mollejas al vino son una receta básica y fácil de realizar con toque de vino blanco que le da un sabor espectacular a esta carne de sabor tan peculiar.
Estas mollejas con sofrito de verduras y salsa de cerveza están de "toma pan y moja", y nunca mejor dicho. No sé si está más rica la carne o la salsa.
Unas mollejas con salsa de vino y crema de ajos, de una textura deliciosa y suave. Un plato muy sabroso y con muchas proteínas.