- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de momias para halloween
Sólo con salchichas cocidas, hojaldre y unos granos de pimienta, cualquier niño puede hacer estas sencillas y monstruosas salchichas momias.
Expendemos el hojaldre y lo cortamos en tiras de más o menos 2 centímetros de ancho.
Colocamos dos granitos de pimienta en la parte de arriba de las salchichas, a modo de ojos, y enrollamos las salchichas con las tiras de hojaldre.
Una vez que las tenemos todas, las horneamos como indique el fabricante del hojaldre, las sacamos del horno y listo, simpáticas, ricas y terroríficas.
Terroríficos y deliciosos bocadillos para Halloween con una divertidísima forma de momia. Sencillos, espantosos y muy ricos, les encanta a los niños.
Estas simpáticas magdalenas momia resultarán de lo más divertidas en la mesa dulce de Halloween. Son muy fáciles de preparar y no necesitan cocinado.
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
Un jugoso bizcocho de limón relleno con nata es la base de esta llamativa, original y deliciosa tarta decorada con fondant para Halloween. ¿Te atreves?