- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
- Receta de magdalenas momia
Estas simpáticas magdalenas momia resultarán de lo más divertidas en la mesa dulce de Halloween. Son muy fáciles de preparar y no necesitan cocinado.
Por supuesto que para hacer nuestras magdalenas momias, podemos fabricar nuestras propias cupcakes, pero en este caso os damos la receta fácil para cuando hay prisa.
Cogemos un paquete de magdalenas, las sacamos y las disponemos sobre una bandeja para presentarlas.
Tomamos el bote de sirope de fresa y vamos dibujando a cada magdalena momia sus dos ojitos, dulces y deliciosos.
A continuación, agitamos bien el bote de nata montada y vamos decorando cada cupcake con la nata, a modo del vendaje de una 'terrorífica' momia.
Ya solo nos queda llevar la bandeja de las simpáticas magdalenas momia a la mesa de dulces de Halloween y disfrutar de los pasteles.
Foto orientativa: filipe.garcia
Estas magdalenas momias resultan una bendición para ese momento de última hora en que tenemos que sacarnos un postre de la manga en el último momento y ya sabemos que, a veces, en Halloween no nos sobra mucho tiempo.
Terroríficos y deliciosos bocadillos para Halloween con una divertidísima forma de momia. Sencillos, espantosos y muy ricos, les encanta a los niños.
Sólo con salchichas cocidas, hojaldre y unos granos de pimienta, cualquier niño puede hacer estas sencillas y monstruosas salchichas momias.
Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.
Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.