- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de montaña de patata, salmón y huevo
Innovar en la cocina es muy sencillo aunque usemos ingredientes habituales. La montaña de patata, salmón y huevo es un ejemplo de ello.
Realizar esta montaña de patata, salmón y huevo es muy sencillo y resultón, por lo que seguro que sorprenderéis a todos vuestros comensales. Vamos a conocer su preparación para que comprobéis que no es nada difícil de realizar.
Lo primero que haremos será poner en el fuego las dos patatas y los huevos. Os recomiendo que partáis los huevos y los dejéis hacer de esta forma, a la hora de presentarlos será mucho más sencillo.
Una vez tengáis las patatas hechas, las pelaréis y las aplastaréis ligeramente, no por completo, lo suficiente para que queden un poco planas y poder montar el plato.
Seguidamente, deberéis poner en el plato un puñado de rúcula en el fondo, a continuación la patata, después el salmón ahumado y, por último, el huevo con un poco de salsa de mostaza y miel, que podéis hacer vosotros mismos o comprarla en el supermercado.
Como veis esta receta de montaña de patata, salmón y huevo no tiene ningún misterio, así que os animamos a hacerla.
Foto orientativa: avlxyz
Delicioso salmón con huevo cocido, con el que obtendremos unos resultados que sorprenderán a todos los que vayan a compartir tu mesa.
Clásico plato de patatas revueltas con huevo. Fácil de realizar y riquísimo al que además de las patatas y el huevo, sólo tendrás que añadir aceite y sal.
La receta de patata asada con huevo y espinacas es muy sana, sabrosa y contundente. Perfecta para la hora de la comida.
Un canapé de salmón y huevo con alcaparras y carne de cangrejo. Muy sencillo en su elaboración y una explosión de sabores.