- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de morcillas cocidas
Irresistibles morcillas cocidas con cebolla, pimiento y laurel, a las que además, vamos a proporcionar un fantástico sabor con el clavo de olor.
A la hora de preparar las morcillas cocidas lo que haremos de entrada es cortar la cebolla y el pimiento en juliana. A continuación, limpiamos las morcillas de restos de cuerdas, alambres, etcétera (si es que los tuvieran en los extremos).
La cocción de estas morcillas cocidas la haremos crudo. Por tanto, tan solo habrá que coger una cazuela, echar agua, y el resto de de ingredientes, es decir, el pimiento, la cebolla, el laurel, los clavos y un chorro de aceite de oliva. Esperamos a que rompa a hervir y mantenemos la cocción durante 15 minutos. Después, incorporamos la carne, y continuamos cociendo el conjunto otros 5 ó 7 minutos más.
Transcurrido el tiempo de cocción, ya podremos servir y disfrutar de estas deliciosas y sencillas morcillas cocidas.
Foto orientativa: Krista
Deliciosa morcilla con pimientos de Padrón. Un aperitivo que, en cualquier momento, nos puede sorprender con el picor de alguno de los pimientos.
Como entrante o aperitivo, la morcilla con calabaza será una buena candidata, su mezcla de sabores lo convierten en un plato único y exquisito al paladar.
Si buscas una tapa o aperitivo que se pueda consumir como entrante en cualquier evento, no necesitas buscar más, aquí tienes un exquisito plato de morcilla.
Preparar un delicioso plato de morcilla con huevos nos llevará apenas unos minutos, con lo que se convierte en un plato ideal en cualquier momento del día.