- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de morcilla con huevos
Preparar un delicioso plato de morcilla con huevos nos llevará apenas unos minutos, con lo que se convierte en un plato ideal en cualquier momento del día.
Comenzaremos la preparación de la morcilla con huevos, quitándole la piel al embutido, para desmenuzarla, con la ayuda de un tenedor.
Una vez desmenuzadas las morcillas, vamos a dorar su carne, en una sartén amplia, preferiblemente antiadherente, con unas gotitas de aceite de oliva. Rehoga la carne de las morcillas durante unos minutos y escurre la grasa que sueltan para que el plato no quede demasiado grasiento.
A la misma sartén donde tenemos la carne de morcilla, vamos a añadir los huevos, de uno en uno. Removemos continuamente para que se integren correctamente junto a la carne. Añade sal al gusto y deja que los huevos se cuajen, antes de emplatar y servir la morcilla con huevos.
Para completar el plato de morcilla con huevos, puedes optar por acompañarlo de unas rebanadas de pan tostado o un buen plato de patatas fritas.
Foto orientativa: zordor.
Una forma sencilla y original de presentar unas exquisitas morcillas, acompañadas de patatas fritas y huevos rotos. Tan rico que gustará a los más pequeños.
Date un capricho, no mires las calorías y disfruta de este clásico y contundente plato combinado con salchichas frescas, huevos fritos y morcilla de arroz.
Fantásticos, llamativos y deliciosos volcanes de morcillas con huevos al horno. Un plato que con tan solo verlo, nos pondrá los dientes largos.
Deliciosa morcilla con pimientos de Padrón. Un aperitivo que, en cualquier momento, nos puede sorprender con el picor de alguno de los pimientos.